martes, 17 de diciembre de 2013

Carta al Señor Guardiola


Un equipo de fútbol lo conforman 11 jugadores; por ejemplo, el FC Barcelona, y un entrenador (aunque tenga un complejo de inferioridad descomunal por ser un chico de provincias) como por ejemplo, usted señor Guardiola. Yo comprendo que habiendo sido usted futbolista, y siendo ahora un fantástico entrenador pretenda vendernos la moto de su inteligencia sagaz para invocar los espíritus maléficos del independentismo cuando le conviene, exclusivamente para favorecer a su equipo, influyendo mediante estas declaraciones en la masa social y presionando así a los demás estamentos del fútbol, ya sea la LFP o la Federación, para conseguir vanagloriarse aún más cuando se mire al espejo obteniendo triunfos deportivos.

Pero si se detiene usted a pensar, usted no es más que eso, un listillo de provincias, bastante irresponsable y con un claro síndrome de Peter Pan, hablando con el viento a favor y diciendo (cual presentadora de concurso) lo que su audiencia quiere escuchar.

El Barcelona es un equipo fantástico, conformado por unos chicos de provincias españolas, en su mayoría, que hace poco representaban a su equipo nacional en el mundial de fútbol. Señor Guardiola, he de decirle que si en la vida que aún me queda un día le veo a usted entrenando a la selección española, me moriré de risa, ese día simplemente sufriré un ataque similar al que sufrí cuando ví a Javier Clemente representándonos a todos.

Todo el mundo quiere ir a más, por ejemplo, su anterior presidente, el señor Laporta, después de desfalcar al FC Barcelona decidió que quería ser presidente de Cataluña, quizás para desfalcar a lo grande. Lo mismo le pasa a usted, no contento con ser oriundo de la provincia de Barcelona y de la Comunidad autónoma de Cataluña, pretende ser ahora oriundo de un pais imaginario. Yo comprendo que esto se debe unicamente a la negación obcecada de la realidad, y a su complejo infinito de inferioridad, porque si he de pensar que esto se debe a convicciones reales, entonces concluire que es usted un ignorante al que han manipulado desde la infancia. Y si de otro modo, se debe a una actitud manipuladora e hipócrita, habré de concluir que es usted un indeseable al que deberían declarar "persona non grata" en toda España (ésto por no referirle a usted al artículo 585 del Código Penal, por no citar otros como el 548 o el 121) pero esto no me corresponde a mí decidirlo.

Como no pretendo extenderme, ni creo que llegue usted nunca a leer mi carta (ya que no soy poeta oriundo de Cataluña), le deseo con fervor que un día recoja usted los frutos de su siembra, ya sea en forma de títulos o de desaveniencias con masas provocadas por terceros con el fin de perjudicarle a usted, al tiempo.



Provincias de España:

Álava; Asturias; Cantabria; Castellón; Ciudad Autónoma de Ceuta; Ciudad Autónoma de Melilla; Guipúzcoa; Islas Baleares; La Rioja; Las Palmas; Navarra; Provincia de Albacete;Provincia de Alicante; Provincia de Almería; Provincia de Ávila; Provincia de Badajoz;Provincia de Barcelona; Provincia de Burgos; Provincia de Cáceres; Provincia de Cádiz;Provincia de Ciudad Real; Provincia de Córdoba; Provincia de Cuenca; Provincia de Gerona; Provincia de Granada; Provincia de Guadalajara; Provincia de Huelva; Provincia de Huesca; Provincia de Jaén; Provincia de La Coruña; Provincia de León; Provincia de Lérida; Provincia de Lugo; Provincia de Madrid; Provincia de Málaga; Provincia de Murcia;Provincia de Orense; Provincia de Palencia; Provincia de Pontevedra; Provincia de Salamanca; Provincia de Santa Cruz de Tenerife; Provincia de Segovia; Provincia de Sevilla;Provincia de Soria; Provincia de Tarragona; Provincia de Teruel; Provincia de Toledo;Provincia de Valencia; Provincia de Valladolid; Provincia de Zamora; Provincia de Zaragoza;Vizcaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario